Potencia y eficiencia combinadas en un solo procesador
La nueva Mini PC Qian QII-11381 te dará el poder necesario con su procesador Intel® i3-1115G4, un nuevo nivel de desempeño que hará que tu PC sea 85% más eficiente.
Experiencia visual impresionante
La nueva Mini PC Qian QII-11381 cuenta con Gráficos UHD, los cuales te permitirán experimentar un rendimiento único a la hora de jugar o crear.
tamaño versátil
La nueva Mini PC Qian QII-11381 mide 128 x 128 x 39.7 mm y pesa 420g. Su tamaño es su principal característica, junto a la versatilidad, rentabilidad y facilidad de instalación de una Mini PC.
Diseño compacto, conectividad completa
Esta Mini PC puede soportar cualquier carga de trabajo diseñada para una PC de escritorio completa y solo toma una fracción del espacio, además incluye un puerto HDMI, un Display Port, entrada LAN, 4 puertos USB 3.0, 1 puerto Tipo C y 1 conector de audio.
Sistema de refrigeración inteligente
La nueva Mini PC Qian QII-11381 cuenta con un módulo de enfriamiento de cobre y ventilador silencioso.
espacio y eficiencia
Con el montaje VESA, puedes decir adiós a las torres de escritorio voluminosas y los cables enredados. Esta tecnología innovadora te permite conectar la Mini PC Qian QII-11381 de forma perfecta a la parte posterior de tu televisor o monitor utilizando un soporte VESA.
Maximice la eficiencia con la cobertura superior magnética
Experimente lo mejor de ambos mundos: un diseño compacto que ahorra espacio y ofrece un rendimiento potente. La cobertura superior magnética de la Mini PC Qian QII-11381 permite un fácil acceso y una expansión sin esfuerzo de las configuraciones. Simplemente separe la cobertura y tendrá acceso instantáneo a los componentes internos, lo que permitirá actualizaciones y personalizaciones sin complicaciones. ¡Actualice sin esfuerzo y maximice la eficiencia!
Triplica tu experiencia visual
La nueva Mini PC Qian QII-11381 soporta la visualización de pantalla triple a través de la interfaz HDMI + DP + Type – C interfaz. Además su versatilidad te permitirá desempeñarte en diferentes escenarios de aplicación. Oficina en casa, diseño gráfico, juegos, películas y TV o estudio, etc.
Rendimiento potente, espacio mínimo
El diseño compacto de la Mini PC Qian QII-11381 le permite adaptarse sin esfuerzo a cualquier entorno de oficina. Es un 98 % más pequeña que las computadoras de escritorio tradicionales, lo que le brinda más espacio para la creatividad y la productividad. Ya sea que esté ejecutando software complejo, procesando datos o realizando múltiples tareas a la perfección, ¡la Mini PC Qian está a la altura del desafío!