Garantías - Return Merchandise Autorization (RMA).
QIAN, garantizará este producto en todos sus componentes y mano de obra durante el periodo de 24 meses, contando a partir de la fecha de adquisición contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto.
QIAN garantiza al comprador la ausencia de anomalías de fabricación y funcionamiento incluyendo piezas y componentes del producto o en lo referente a materiales.
- Esta póliza ampara únicamente a productos comercializados por QIAN, a través de sus distribuidores autorizados dentro de la Unión Europea.
- Para la validación de ésta se deberá presentar el producto defectuoso junto con la presente póliza de garantía cumplimentada y sellada por el distribuidor que realizó la venta o la factura, recibo, o comprobante de compra en el lugar donde se aquirió el producto, o en el Centro de Servicio Nacional.
- QIAN podrá utilizar piezas nuevas, restauradas o usadas en buenas condiciones para reparar o reemplazar cualquier producto, sin costo adicional para el consumidor, siempre y cuando el periodo de garantía estipulado en la presente póliza no se haya terminado.
- En caso de que el producto no tenga reparación, se generará el cambio por un producto similar o de características superiores.
- El tiempo de reparación no será mayor de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto por parte de QIAN o en su Centro de Servicio Autorizado.
- QIAN cubrirá los gastos de envío requeridos para la presentación del producto dentro de la red de centros de servicio autorizados.
EXCLUSIONES
QIAN no hará valida esta póliza de garantía en los siguientes casos:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo al manual de
instrucciones que lo acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por parte de QIAN.
Para hacer válida la garantía, así como la adquisición de componentes, partes consumibles y accesorios pueden solicitar información en www.qian.es o dirigirse a cualquier Centro de Servicio Autorizado QIAN.
ESPAÑA
Centro de Servicio Autorizado para Garantía QIAN
CL Manuel Tovar N° 16, 28034 Madrid Tel. +34 911.764.633
Centro de Servicio Autorizado para Componentes, Consumibles y Accesorios
QIAN
CL Manuel Tovar N° 16, 28034 Madrid Tel. +34 911.764.633
En caso de que tu producto presente algún problema de fábrica, asegúrate de tener el ticket de compra a la mano, si esta dentro de los primeros 15 días naturales, acude al lugar donde lo compraste para validar garantía DOA (Defective on Arrival)
Cuando haya trascurrido más de 15 días de la fecha de la compra y este presentó alguna falla Qian.es cubrirá los gastos de envío del producto, siempre y cuando el RMA sea autorizado dentro del periodo de vigencia de la garantía.
Por favor, registre su producto usando nuestro registro en línea para obtener su RMA rápidamente.
Categoría de producto
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Garantía (Año)
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Mochilas
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3
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Ventilador de Gabinete
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3
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Audio (Diademas / Bocinas / Audífonos)
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3
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Teclado
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3
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Ratón
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3
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Alfombrilla para ratón
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3
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Cámara Web
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3
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POS
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3
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PASO 1 – El dispositivo NO funciona
Si su dispositivo no está funcionando, por favor póngase en contacto en el lugar de compra o directamente con Qian.mx por estos medios de comunicación:
1. Chat
2. Teléfono: Tel. +34 911.764.633
3. Sistema de RMA
Para aplicar garantía en los monitores que tienen pixeles muertos se debe de contar con un mínimo de 5 pixeles muertos.
PASO 2 – Un representante del Customer Care le asistirá y determinará la elegibilidad de su producto para RMA.
Nuestro representante del Customer Care trabajará con usted para verificar el estado del dispositivo y determinar la elegibilidad para un RMA autorizado.
NOTA: Su dispositivo debe estar DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA para poder calificar para un reemplazo si en dado caso sea un DOA.
PASO 3 – Registre su producto
Elegible o no, por favor registre el producto con nuestro representante proporcionando la siguiente información. Del mismo modo, puede registrar su producto usando nuestro registro en línea.
PASO 4 – El representante del Customer Care suscribirá una solicitud de aprobación para RMA si su producto se califica para el reemplazo. Nuestro representante presentará rápidamente una solicitud de aprobación de RMA después de calificar su dispositivo para el remplazo o reparación.
NOTA: Puede que obtenga una aprobación inmediatamente si nos ha contactado por teléfono o chat. La aprobación estándar de un RMA es de 24-48 horas laborables.
PASO 5 – Una vez aprobado el RMA.
Una vez aprobado el RMA, recibirá un correo electrónico con la información de aprobación y la información para enviar* su producto a nuestro depósito (el cual puede no estar en su localidad).
PASO 6 – Le será notificado por correo electrónico
Le será notificado por correo electrónico cuando su nuevo producto sea enviado a través de la compañía de envío.
NOTA: Una vez que Qian.es reciba su producto defectuoso en nuestro depósito, el departamento de Reemplazos requiere entre 7-15 días laborales para procesar el envío de su dispositivo.
Para verificar el estado de su RMA
Puede solicitar el estado de su RMA directamente con el representante del Customer Care.
Nota: Cualquier dato que se omita podrá ser causa de retraso o devolución de su producto.
RETURN MERCHANDISE AUTHORIZATION (RMA)