0

Tu Cesta

No tiene artículos en su cesta de compras.

¡El costo de envío más bajo!

#SOLUCIÓNALO

(34) 911 76 46 33
  • Español

Garantías - Return Merchandise Autorization (RMA).

QIAN, garantizará este producto en todos sus componentes y mano de obra durante el periodo de 24 meses, contando a partir de la fecha de adquisición contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto.

QIAN garantiza al comprador la ausencia de anomalías de fabricación y funcionamiento incluyendo piezas y componentes del producto o en lo referente a materiales.

  1. Esta póliza ampara únicamente a productos comercializados por QIAN, a través de sus distribuidores autorizados dentro de la Unión Europea.
  1. Para la validación de ésta se deberá presentar el producto defectuoso junto con la presente póliza de garantía cumplimentada y sellada por el distribuidor que realizó la venta o la factura, recibo, o comprobante de compra en el lugar donde se aquirió el producto, o en el Centro de Servicio Nacional.
  1. QIAN podrá utilizar piezas nuevas, restauradas o usadas en buenas condiciones para reparar o reemplazar cualquier producto, sin costo adicional para el consumidor, siempre y cuando el periodo de garantía estipulado en la presente póliza no se haya terminado.
  1. En caso de que el producto no tenga reparación, se generará el cambio por un producto similar o de características superiores.
  1. El tiempo de reparación no será mayor de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto por parte de QIAN o en su Centro de Servicio Autorizado.
  1. QIAN cubrirá los gastos de envío requeridos para la presentación del producto dentro de la red de centros de servicio autorizados.

EXCLUSIONES

QIAN no hará valida esta póliza de garantía en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo al manual de

instrucciones que lo acompaña.

  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por parte de QIAN.

Para hacer válida la garantía, así como la adquisición de componentes, partes consumibles y accesorios pueden solicitar información en www.qian.es o dirigirse a cualquier Centro de Servicio Autorizado QIAN.

ESPAÑA

Centro de Servicio Autorizado para Garantía QIAN

CL Manuel Tovar N° 16, 28034 Madrid Tel. +34 911.764.633

Centro de Servicio Autorizado para Componentes, Consumibles y Accesorios

QIAN

CL Manuel Tovar N° 16, 28034 Madrid Tel. +34 911.764.633

En caso de que tu producto presente algún problema de fábrica, asegúrate de tener el ticket de compra a la mano, si esta dentro de los primeros 15 días naturales, acude al lugar donde lo compraste para validar garantía DOA (Defective on Arrival)

Cuando haya trascurrido más de 15 días de la fecha de la compra y este presentó alguna falla Qian.es cubrirá los gastos de envío del producto, siempre y cuando el RMA sea autorizado dentro del periodo de vigencia de la garantía.

Por favor, registre su producto usando nuestro registro en línea para obtener su RMA rápidamente.