Cesta
0 €
Los servicios, contenidos y productos ofertados por QIAN son dirigidos y reservados para usuarios mayores de 18 años, en caso de uso por menores de edad, queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar adecuadamente las acciones ejecutadas por los menores dentro de nuestro sitio web.
QIAN podrá cancelar o restringir aquella cuenta en la que se detecte uso indebido de nuestra plataforma, y/o de los servicios que se ofrecen en la misma, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, los siguientes casos:
Toda información de registro en la plataforma así como de facturación deberá ser verdadera y exacta, en caso contrario se estarán incumpliendo estos Términos y Condiciones, quedando bajo responsabilidad del usuario la expedición y corrección.
Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago el usuario acepta estar de acuerdo con las condiciones de venta así como con los datos de facturación.
La información de todos los productos dentro de nuestra plataforma es apegada y conforme a las características de los mismos, sin embargo, si el producto o servicio presenta alguna característica distinta a la presentada en nuestra plataforma, se podrá realizar la devolución del mismo, cumpliendo con nuestras Políticas de Devolución dentro de las cuales se deberá cumplir con:
Todas las imágenes presentadas en nuestra plataforma son ilustrativas y son publicadas de modo orientativo, puede existir alguna variación en la tonalidad presentada entre el artículo publicado en nuestra plataforma y el producto físico, sin que esto impacte en el color originalmente elegido.
Recomendamos verificar en cada operación las condiciones y características de compra, antes de realizar el pago de tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos y condiciones que aplican de manera específica para cada producto, tales como la garantía.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Todas nuestras promociones aplican exclusivamente bajo la vigencia establecida.
Todo gasto de envío generado, serán presentados al realizar y confirmar el pedido, el costo puede variar en base al peso y volumetría del producto.
QIAN como distribuidor de los productos que comercializa, se apega a las políticas de garantía de cada fabricante, para más detalle revisar nuestras Políticas de Garantía donde encontraras las especificaciones para cada línea de producto o marca en específico en la que aplique alguna consideración especial, todo apegado a las disposiciones y términos establecidos en la Ley.
Revisar nuestro módulo de formas de pago para mayor detalle.
QIAN no genera cargos adicionales a tu tarjeta de crédito por el uso de la misma. Todos nuestros productos de venta son reflejados en moneda nacional.
En caso de que NO sea posible validación o autenticación de recepción del pago, el proceso de compra se detendrá y se informará al usuario mediante los datos de contacto proporcionados.
Todas las compras están sujetas a autorización bancaria, en el dado caso de que la compra no sea aprobada por tu institución bancaria, nos aseguraremos de que no recibas ningún cargo por ello.
Revisar nuestro módulo de formas de envío para mayor detalle.
El tiempo de procesamiento de las compras puede variar respecto a los mencionados en nuestras formas de envío, debido al tipo de producto, considerando la complejidad, volumen o eventos especiales.
El procesamiento de la compra así como el envío comienza después de confirmado el pago de dicho pedido.
El pago de los pedidos confirmados deberá realizarse en un lapso no mayor a 24 horas para evitar la cancelación del mismo.
Toda devolución y/o reembolso de compra aplica únicamente bajo los siguientes supuestos:
Todo esto conforme a nuestro proceso de devoluciones.
En ningún caso se reembolsa el costo del flete por el artículo enviado.
Para los supuestos antes planteados QIAN se compromete como primera instancia a hacer llegar el producto correcto, completo y/o en buen estado sin costo alguno para nuestros clientes dentro de las 96 horas posteriores al reporte. En caso de no poder cumplir con la corrección antes mencionada, se procederá a realizar el reembolso del importe pagado dentro de las 48 horas siguientes.
Algunas de las consideraciones que nuestros usuarios deberán tomar en cuenta dependiendo la línea de producto son las siguientes:
Debido a que todos los pedidos comienzan a procesarse inmediatamente después de recibir el pago del mismo, una vez que el pago es confirmado no es posible cancelar dicha orden y deberá tramitarse como una devolución. Para solicitar una cancelación o recibir más información puedes contactarnos a través de nuestro chat online.
Todo reembolso será ejecutado dentro de un plazo no mayor a 48 horas.
En caso compras con pago a meses sin intereses, la devolución se efectuará menos la comisión por la parcialización de los pagos.
Todo producto aplica garantía conforme a las políticas del fabricante, para mayor información consultar con un ejecutivo en línea.
Todas las marcas así como contenido de nuestro portal son protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que tanto QIAN como las marcas contenidas dentro de la plataforma se reservan todos los derechos de los productos y contenidos. El acceso a nuestro sitio no otorga ni podrá considerarse como una licencia respecto de los derechos de cada titular.