0

Tu Cesta

No tiene artículos en su cesta de compras.

¡El costo de envío más bajo!

#SOLUCIÓNALO

(34) 911 76 46 33
  • Español

Política de Garantía y Devolución

  • Cualquier anomalía con los productos adquiridos deberá reportarse dentro de las 24 horas posteriores de recibir el producto.
  • En caso de que la devolución proceda, todo producto deberá entregarse en su empaquetado original, incluyendo comprobante de compra, así como accesorios y manuales del artículo en cuestión.
  • Es necesario que el producto este completamente NUEVO y sin usar.
  • Las devoluciones no serán aceptadas en los siguientes casos:
    • El producto presenta sellos de garantía alterados o removidos.
    • Producto con daño físico
    • Incompatibilidad o configuración errónea
    • El empaquetado no es el original o presenta alteraciones o signo de maltrato.
    • Reporte fuera del tiempo establecido
    • Producto usado
    • Producto reparado por terceros
    • Productos sin garantía y/o devolución.

 


¿Cómo funciona el proceso de RMA? ¿Cómo reemplazo mi producto defectuoso? Registra tus productos para garantía aquí.

 

Todo producto aplica garantía conforme a las políticas del fabricante, para mayor información consultar con un ejecutivo en línea.